Invisalign® Antes y Después

Inspírate en tener la sonrisa que siempre has querido.

Descubre las sorprendentes transformaciones de pacientes que cambiaron su sonrisa gracias a Invisalign.

Conoce algunos de nuestros más de 800 casos de éxito resueltos con Invisalign.

Tratamos los casos más complejos en CDMX.

Nuestros casos Antes y Después con Invisalign

Caso Invisalign – Alineación con ausencia de un incisivo inferior

Caso de dificultad alta, ausencia de un incisivo inferior. Canino (13) totalmente palatinizado. Apiñamiento Severo y mordida profunda. Se usaron 100 Alineadores Invisalign para un total de 25 meses de tratamiento.

Desafiante dejar la sobremordida horizontal a 2mm, por la discrepancia de Bolton e intruir los molares para su posterior rehabilitación protésica.

“Aunque no es el resultado perfecto, el desafío era grande. Por tanto estoy muy contento con el mismo. ¡PROTOCOLIZAR es la clave!” Dr. Héctor García Alatorre

Caso Invisalign – Mordida profunda y apiñamiento severo

Caso exitoso resuelto de mordida profunda y apiñamiento severo, tratado con alienadores invisibles Invisalign. La clave está en la sobrecorrección del ClinCheck. 16 Meses de Tratamiento.

Caso Invisalign – Arco de sonrisa mal distribuido

Tratamiento de diseño de Sonrisa y Smile Arc con alineadores Invisalign

En este caso, los dientes estaban casi perfectamente alineados, PERO el arco de la sonrisa mal distribuído. Para solucionarlo generamos Extrusión Relativa + Extrusión Absoluta y este fue el resultado.

Caso Invisalign – Avance mandibular con precision wings

Tratamiento con Invisalign Teen de Avance Mandibular con Precision Wings. Clase II Completa resuelto con Mandibular Advancement y una excelente y muy cooperadora paciente (12 años de edad). En este caso estamos buscando remodelar la cavidad glenoidea, impulsando el avance de la mandíbula.

Caso – Mesializando con Invisalign

¿Quién dice que no se pueden mesializar molares con Alineadores Invisalign?

Nos auxiliamos de microimplantes. Además, este caso presenta carillas en el sector anterior, por lo que nos “complica” un poco la mecánica. Por lo anterior, debimos cambiar la posición de los attachments a palatino.

Caso – Clase II Mordida Abierta

Observa este caso de clase II, la mordida abierta fue corregida con alineadores Invisalign + Gingivoplastía. Resultados solo con 17 Meses de Tratamiento.

Caso – CIII Mordida Cruzada en laterales superiores y compresión maxilar

Observa los resultados sorprendentes que podemos lograr con Invisalign y el trabajo de expertos, 12 Meses para este caso de CIII Mordida Cruzada en laterales superiores y compresión maxilar… Por supuesto con Alineadores Invisalign.

Caso – Clase III con asimetría mandibular

“Les comparto un lindo caso de CIII con asimetría mandibular, tratado con distalización secuencial inferior y sin extracciones. Corregimos los caninos altos y la asimetría. Obviamente con alineadores #Invisalign. Espero les guste!” Dr. Héctor Manuel García Alatorre

Caso – Agenesia de Incisivo lateral superior

Caso resuelto de agenesia de un Incisivo lateral superior. El caso se trató con la extracción del 34 y se sustituyó el lateral superior izquierdo (22) con el canino (23) y el 23 con el 24, para corregir líneas medias y evitar colocar implante en 22. Obviamente con alineadores #Invisalign

Caso – Mordida abierta con compromiso periodontal

Les presento un caso resuelto con alineadores Invisalign de mordida abierta con compromiso periodontal y discrepancia de bolton por laterales superiores pequeños. Mordida cruzada posterior. Planificación: Retracción y retroinclinación superior e inferior más compensación con IPR y carillas de resina en incisivos laterales.