Clincheck Pro 6.0 es el nuevo software con el que tu experto Invisalign trabaja en consultorio para lograr que tengas la sonrisa que siempre deseas.

En él se planifica cada uno de los movimientos que se realizarán en tu tratamiento de ortodoncia para así poder fabricar los alineadores que tú necesitas específicamente de acuerdo a las piezas dentales que necesitamos “arreglar”.

Como sabes, la tecnología cambia constantemente y la empresa Align no se queda atrás y apuesta por la accesibilidad basada en la nube y el poder de la visualización. Te contamos en este artículo un poco más de estos cambios.

ClinCheck Pro 6.0

Este software patentado le ayuda a tu doctor a planificar cada movimiento que se realizará en tus dientes, desde el principio del tratamiento hasta su fin.

Esto es posible gracias a que en tu cita de valoración tus dientes se escanean en 3D y con ello, puedes observar de manera muy precisa los resultados que obtendrás con invisalign.

Clincheck Pro 6.0

ClinCheck 6.0 hace posible que tu tratamiento sea digitalizado y tiene integradas diversas herramientas y modulos nuevos que son de utilidad para tu dentista y para ti.

Algunos de los cambios en el software son los movimientos mas precisos y las anotaciones que puede hacer tu médico en tu caso.

Mejoras de ClinCheck Pro 6.0

Las mejoras del software se atribuyen a la experiencia y conocimiento que se han adquirido gracias a todos los tratamientos realizados con Invisalign y la base de datos que se ha capturado y a la intención de la compañía de cubrir las necesidades de sus doctores.

ClinCheck Pro 6.0 es un Software Basado en la nube

Ahora toda la información de tu doctor estará respaldada y segura, eliminando riesgos de perderse si la PC falla y no se hacen respaldos.

Tampoco se necesita la instalación de programas en la Pc

Tu doctor puede gestionar tu plan de tratamiento en cualquier sitio que este, siempre y cuando exista conexión a internet.

ClinCheck Pro 6.0 da libertad a tu doctor de emplear el dispositivo que desee (PC, Mac o Ipad)

Más preciso y flexible

Clincheck pro 6.0

Con el nuevo software Clincheck Pro 6.0 de Invisalign se pueden planificar los movimientos de tus dientes de manera más precisa y segura.

Gracias a ello, la propuesta que observas en tu valoración será tu resultado final siempre y cuando sigas correctamente tu tratamiento.

Nueva Herramienta In-Face Visualization.

Se ha integrado al software una herramienta de simulación para que observes como cambiará la apariencia de tu rostro.

Con esta nueva herramienta, podrás experimentar a través de la computadora, el como se verá tu rostro con tu nueva sonrisa.

Esta herramienta mezcla la fotografía 2D con las impresiones en 3D tomadas por el escáner intraoral iTERO, permitiendote ver los beneficios del tratamiento antes de comenzarlo.

Hemos terminado con el artículo de hoy, pero pronto nos veremos con más información acerca de Invisalign, la mejor opción de alineadores Invisibles del mundo.