Cuando las personas quieren iniciar con un tratamiento de ortodoncia, en muchas ocasiones alargan esta decisión debido a que en experiencias pasadas, sus conocidos sufrían incomodidad, lesiones y dolor, debido a la ortodoncia fija, pero con Invisalign esto no sucede, ya que Invisalign es indoloro.
Un tratamiento con Invisalign tiene muchas ventajas para ti y se caracteriza por no generar dolor, a comparación de los tratamientos de ortodoncia tradicionales del mercado.
Además de ello, la tecnología empleada en tus alienadores los hace higiénicos, personalizados y muy cómodos de utilizar, por lo que no interfieren en tus actividades diarias.
Con Invisalign alinearás tu sonrisa sin que los demás noten que estas en un tratamiento de ortodoncia.
Invisalign es Indoloro y seguro
Con Invisalign, en cada cambio de alineadores podrás sentir una pequeña molestia que es indicativa que tu tratamiento esta funcionando correctamente.
Pero Invisalign es indoloro y no provoca irritación ni tortura en tu boca, ya que tu ortodoncia solo ejercerá la presión necesaria sobre los dientes para permitir ajustarlos progresivamente hasta lograr el resultado deseado en tu tratamiento
Las molestias con Invisalign desaparecerán en un lapso de 1 o 2 días de uso de tus alineadores y estas serán muy leves, ya que entre los tratamientos de ortodoncia actuales, esta comprobado que el sistema Invisalign es el más cómodo y el que menos molestias produce.
La composición de Invisalign, que es a base de alineadores transparentes y no de alambres, lo hace un tratamiento seguro, así que olvídate de las molestas llagas y que los alambres se claven en tu boca.
Las Molestias Causadas con Invisalign
Con Invisalign podemos realizar tratamientos en mucho menor tiempo.
Tus alineadores se cambiarán normalmente cada dos semanas y estos funcionan realizando micromovimientos en tus dientes, por lo que se mueven muy ligeramente.
Con cada cambio de alineados simplemente sentirás una sensación de ligera presión en tus dientes.
Gracias a la tecnología SmartTrack con la que están hechos los alineadores Invisalign estas molestias serán mínimas.
Recuerda que es fundamental no confundir molestias con dolor.
Si las molestias con Invisalign persisten
Es importante que sepas que los alineadores de Invisalign esta diseñados para llevarlos durante todo el tiempo que dure tu tratamiento.
Pero tienes la ventaja que podrás retirarlos para comer o lavarte tus dientes, ya que no son fijos.
Recuerda que si estas molestias continúan por mucho más tiempo, es importante que acudas con tu ortodoncista a revisión.
Te invitamos a que visites una clínica reconocida en tratamientos Invisalign en México, para que así te asegures que el resultado final de tu sonrisa es el que te mereces